KNX PARTNER AVANZADO 

Curso oficial KNX

Es un curso oficial KNX destinado a profesionales que quieren realizar proyectos algo más complejos. Para realizar este curso solo necesitas un computador con requerimientos medios y tener la certificación del curso KNX Partner Básico

Antonio Molero


Antonio Molero es el tutor de este curso desarrollado por el cuerpo técnico de Ingenieros de IKNX INGENIERIA basándose en más de 15 años de experiencia profesional en proyectos e instalaciones KNX.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a personas que ya hayan realizado cursos oficiales KNX y deseen realizar proyectos más avanzados en domótica.

A su vez, son cursos excelentes para profesores y docentes que busquen impartir la asignatura de Domótica KNX en sus aulas. 

¿Qué aprenderás en este curso?

Se profundiza en los conocimientos adquiridos en el curso KNX Partner básico, por lo que podrás llevar a cabo el diseño de instalaciones más complejas. Estos conocimientos incluyen aspectos como la climatización, iluminación, seguridad y más.

Conoce nuestras modalidades

Presencial

5 días

Presencial con una duración de 5 jornadas de 8h completa en las instalaciones de IKNX School.

Semi-presencial

12 horas de clases prácticas

Completa los aprendizajes teóricos desde casa y asiste a nuestras sedes para obtener tu certificación con prácticas presenciales.

Certificado

Al completar este curso recibirás una certificación oficial KNX Partner.

Examen
Se realiza un examen práctico de un caso real propuesto por el profesor. Se necesita como mínimo un 50% para superar el examen práctico.
El curso está superado si se aprueba el examen práctico.
Requisitos

Para realizar este curso debes haber obtenido la certificación del curso KNX partner básico. Además, debes disponer de un ordenador con las siguientes características:

Sistema Operativo

  • Microsoft Windows 7 SP1 x32/x64
  • Microsoft Windows 8 x32/x64
  • Microsoft Windows 10 x32/x64
  • Microsoft Server 2008 R2 SP1 x64
  • Microsoft Server 2012 x64

Hardware (requisitos mínimos)

  • CPU: ≥ 2 GHz
  • RAM: ≥ 2 GB
  • HDD: ≥ 20 GB
  • RES: ≥ 1024 x 768

Nota: para alcanzar resultados óptimos es altamente recomendable usar como mínimo 4 GB RAM y una pantalla con mayor resolución.

¿Estás interesado en participar en este curso? ¡Inscríbete ahora!

Escríbenos por medio de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información referente al curso