Pasarelas knx-dali

Curso no oficial

Es un curso destinado a profesionales que quieren introducirse a la parametrización de pasarelas KNX-DALI. Es recomendable que se tengan unos conocimientos Básicos a sistemas KNX y DALI y a la programación en ETS. Este curso se complementa con una maleta de entrenamiento para realizar diferentes tipos de prácticas con pasarela KNX-DALI.

Juan Carlos Molero


Es el tutor de este curso desarrollado por el cuerpo técnico de Ingenieros de IKNX INGENIERIA especialistas en diseño de instalaciones de alumbrado, basándose en más de 15 años de experiencia profesional en este tipo de proyectos.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso va dirigido a profesionales que necesitan obtener conocimiento de parametrización de dispositivos DALI para su control desde KNX. Este curso también está destinado a profesores o docentes que quieran complementar sus asignaturas bajo los estándares de KNX y DALI.

¿Qué aprenderás en este curso?

Obtendrás un nivel Medio/Avanzado en la elección y programación de pasarelas KNX-DALI, donde se aprenderá a configurar balastos DALI, control RGBW, Tunable White, Dim&Warm, etc.

En este curso a su vez se enseñará un software con el que podrás controlar todas las pasarelas de distintos fabricantes.

 

Conoce nuestras modalidades

Online

3 meses

Online con una duración de 3 meses donde el alumno puede realizar el curso a su ritmo con soporte y ayuda de profesor.

Certificado

Al completar este curso recibirás una certificación de parte de IKNX School.

Examen
Se realiza un examen tipo test de 50 preguntas verdadero/falso. Las respuestas correctas puntúan con 1 punto, las respuestas incorrectas restan 1 punto. Se necesita como mínimo un 50% de las respuestas correctas para superar el examen teórico.
Se realiza un examen práctico de un caso real propuesto por el profesor. Se necesita como mínimo un 50% para superar el examen práctico.
El curso está superado si se aprueban los exámenes teórico y práctico.
Requisitos

Para realizar este curso debes tener conocimientos básicos sobre los protocolos KNX y DALI.

Disponer de un ordenador con las siguientes características:

Sistema Operativo

• Microsoft Windows 7 SP1 x32/x64
• Microsoft Windows 8 x32/x64
• Microsoft Windows 10 x32/x64
• Microsoft Server 2008 R2 SP1 x64
• Microsoft Server 2012 x64

Hardware (requisitos mínimos)

• CPU: ≥ 2 GHz
• RAM: ≥ 2 GB
• HDD: ≥ 20 GB
• RES: ≥ 1024 x 768

Nota: para alcanzar resultados óptimos es altamente recomendable usar como mínimo 4 GB RAM y una pantalla con mayor resolución.

 

Cuál es la diferencia con el curso DALI

El en curso DALI se enseña cómo utilizar este protocolo, mientras que en el curso KNX-DALI se muestra cómo integrar ambos protocolos para obtener mejores resultados en nuestros proyectos.

¿Estás interesado en participar en este curso? ¡Inscríbete ahora!

Escríbenos por medio de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información referente al curso