KNX ETS6

Es un curso no oficial con certificado destinado a personas que trabajen como instaladores eléctricos, personal de mantenimiento y técnicos de obra que deseen adquirir las técnicas de instalación, montaje y búsqueda de averías en proyectos domóticos KNX.

 

Antonio Molero

Antonio Molero es el tutor de este curso desarrollado por el cuerpo técnico de Ingenieros de IKNX INGENIERIA basándose en más de 15 años de experiencia profesional en proyectos e instalaciones KNX.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está orientado a personas que trabajen como instaladores eléctricos, personal de mantenimiento y técnicos de obra.

El alumno tiene que tener conocimientos en instalaciones eléctricas en el ámbito de la instalación, montaje y reparación.

 

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás las técnicas de instalación, montaje y búsqueda de averías en instalaciones o proyectos Domóticos e Inmóticos KNX.

Conoce nuestras modalidades

Online

3 Meses de duración

Online con una duración de 3 meses donde el alumno puede realizar el curso a su ritmo.

Presencial

5 días

Presencial con una duración de 1 jornada de 8h completa en las instalaciones de ISONITUS

Semi-presencial

3 días

Completa los aprendizajes teóricos desde casa y asiste a una de nuestas sedes para obtener tu certificación con prácticas presenciales.

Hoja de ruta

En modalidad online el alumno se matricula por medio de un código de activación o licencia en la plataforma web de formación. Dispone de 3 meses para realizar el curso al ritmo que estime oportuno. El alumno puede realizar las consultas que estime oportunas al profesor por medio de la plataforma web y éste le responderá antes de 48h laborables. Con el acceso al curso online el alumno tiene derecho a acceder a todos los recursos didácticos del mismo y al foro.
En la modalidad presencial el alumno recibe el mismo contenido didáctico del curso en una sola jornada. En esta modalidad el alumno no tiene derecho a acceder a los recursos del curso ni al foro.

Certificado

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Examen

Se realiza un examen tipo test de 100 preguntas verdadero/falso. Las respuestas correctas puntúan con 1 punto, las respuestas incorrectas restan 1 punto. Se necesita como mínimo un 50% de las respuestas correctas para superar el examen teórico.
Se realiza un examen práctico de un caso real propuesto por el profesor. Se necesita como mínimo un 50% para superar el examen práctico.
El curso está superado si se aprueban los exámenes teórico y práctico.

¿Estás interesado en participar en este curso? ¡Inscríbete ahora!

Escríbenos por medio de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información referente al curso