Cursos de Automatización KNX

Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores académicos te contactará.

nuestros Cursos

Cursos oficiales

Cursos son certificaciones oficiales de parte de la organización KNX, avalados internacionalmente. Incluyen temarios, prácticas y la guía de expertos en KNX.

Cursos no oficiales

Formaciones diseñadas por IKNX para reforzar los conocimientos de los alumnos por medio de prácticas y el conocimiento de tutores experimentados en domótica.

Visualizadores de temarios

Formación específica de proyectos o consultoría

Cursos de productos KNX

Formación específica de proyectos o consultoría

¿Por qué elegirnos?

Certificaciones oficiales y no oficiales

En nuestra academia conseguirás cursos con certificaciones oficiales avaladas internacionalmente. Asimismo, podrás adquirir conocimientos exclusivos y prácticos con nuestros cursos diseñados por profesionales experimentados.

Profesores con experiencia en el campo

Todos nuestros tutores son profesionales con amplia experiencia en el campo de la automatización, lo que asegura un correcto aprendizaje basado en los conocimientos y la práctica.

Modalidades adaptadas a tus preferencias

Contamos con tres modalidades en nuestros cursos para que puedas aprender con la que más se adapte a tu comidad, ya sea por medio de videos en línea, de manera presencial con prácticas o fusionando ambos métodos en cursos semi-presenciales.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran los cursos KNX?

Los cursos presenciales tienen una duración de 5 días; los semipresenciales cuentan con 3 meses para estudiar con la ayuda de un temario virtual, para luego asistir 2 días al examen práctico y teórico.

Los cursos no oficiales pueden ser presenciales y durarán un día el curso installer y 5 días el curso design; haciendo estos cursos virtuales tendrás la posibilidad de estudiar el temario por un año y presentar de manera virtual el examen para adquirir tu diploma Isonitus Academy.

¿Quién puede certificarse KNX?

Cualquier persona, no hay distinción si tiene o no conocimiento del área, solo debe tener la intención de aprender. En algunos cursos solo será necesario poseer conocimientos básicos en algun tema específico, no obstante, también dispondremos de cursos o material educativo para llevarte ese conocimiento.

¿Qué tipo de certificación obtendré?

Puedes obtener el certificado oficial KNX haciendo nuestros cursos oficiales o un Diploma IKNX SCHOOL con los cursos no oficiales.

Si no supero un examen KNX, ¿puedo volver a presentarlo?

Tienes una segunda oportunidad para presentar nuevamente el examen, en caso de que la primera oportunidad haya dado un resultado negativo. El segundo examen solo puede ser presentado el mismo día de haber presentado el primero.

Blog

Últimas noticias y eventos